miércoles, 24 de julio de 2013

Siete empleos que le encantarán al niño que llevas dentro

Nuestra infancia es el periodo en el cual nada importa excepto jugar, jugar todo el día hasta llegar la noche, pero que pasaría si cuando adultos la rutina es la misma que a los ocho años? y sumándole a eso TE PAGAN? Revisemos el artículo...


Crecer significa dar prioridad al trabajo sobre cosas divertidas. A menos, de que tu trabajo consista en hacer cosas que te hagan recordar tus años como niño. Echa un vistazo a estas siete ocupaciones que retomamos las que seguro te la pasarás muy bien.

1.- Probador de colchones. La cama no es trampolín, pero los niños siempre la han tratado como uno. Hay empresas que emplean a personas para saltar sobre sus colchones para comprimir los materiales y asegurarse de que no hay imperfecciones o protuberancias.
Reuben Reynoso pone a prueba tres veces al día los colchones que fabrican una empresa de lujo en San Francisco, en donde tiene que dar 100 rebotes en cada uno para medir su calidad.


2.- Probador de autos a control remoto. Se encargan de corroborar el buen funcionamiento de los vehículos y competir con otros fabricantes de autos de juguete en todo el mundo. Las empresas buscan chicos intrepridos capaces de demostrar lo mejor que hacen estos juguetes. Lo mejor es que viajan por 46 semanas al año por todo el mundo.


3.- Constructor de Lego. Sean Kenney es uno de los escultores y artistas que usan los famosos bloques multicolores para la creación de una serie de proyectos. Grandes compañías como Google y Mazda han encargado su trabajo a este artista, que ha construido desde bustos de Homero Simpson hasta réplicas de estadios deportivos. 
Lego tiene al menos nueve constructores profesionales registrados. Kenney tiene más de un millón de bricks para para realizar sus montajes.


4. Controladores de seguridad en parques temáticos. Estos exploradores en ferias les pagan por hacer paseos en cada uno de los juegos, desde montañas rusas hasta carruseles. Ellos se encargan de reportar fallas con su experiencia y revisar cualquier cosa que pueda poner en peligro a los usuarios.


5. Catador de helados. ¿Amas los helados? Las compañías de alimentos tiene un trabajo para ti. Un profesional se encarga de probar cada uno de los sabores e incluso dar ideas para nuevas combinaciones y presentaciones. Los catadores por lo regular son ingenieros en alimentos o especialistas en lácteos. Si tienes un fino paladar, podrías ganar hasta un millón de dólares como Jonh Harrison, quien recibe de Nestlé esta suma por tener unas papilas gustativas únicas.


6.- Diseñador de casas en árboles. Todos de niños soñamos con tener una casa en el árbol. El artista Roderick Romero diseñó una casa del árbol en el 2003 por un jardín comunitario en Seattle y ha creado ya docenas de estas casas elaboradas para gente millonaria.


7. Valudadores de comics. Durante décadas los coleccionistas de historietas han tenido que recurrir a expertos capaces de clasificar un comic ya sea por su antigüedad, su importancia o por la historia.

También se encargan de leerlos y evaluarlos cuidadosamente para inspeccionar si tienen daños. Al final de su revisión son colocados en una caja de plástico a prueba de falsificaciones.



Fuente: Quo

0 comentarios:

Publicar un comentario