El acné es un problema que afecta a la mayor parte de la población mundial, en todas partes del mundo.
Son muchas las guías que existen sobre el Acné pero algunas lo que hacen es confundirnos más en la búsqueda de la perfecta solución ante nuestro problema, hoy nosotros te compartiremos en 10 puntos los mejores tratamientos caseros para el acné...
1. Aloe: Es recomendar aplicar varias veces al día Aloe Vera o también conocido como Zábila, este es de las maneras más efectivas.
2. Cebolla: Todas la mañanas aplique jugo de cebolla fresca en la zona, dejala por 15 minutos.
3. Bicarbonato de Sodio: Aplique una mezcla de Bicarbonato y agua y dejela en la cara por 5 minutos, luego enjuague. Haga esto diario.
4. Pepino Rallado: Aplique en los ojos y cuello y deje unos 15 minutos. Está comprobado que cae muy bien al rostro y que previene granos y acné.
5. Limón: Debe de aplicar una o dos gotas de jugo de limón en el area afectada con Acné, apliquelo solo de noche ya que en el día puede manchar la cara.
6. Leche con avena: Mezcle 1/2 taza de leche y tres cucharadas de avena, hay que batir hasta que ya se espese, tiene que estar fría antes de que lo aplique al rostro por 15 minutos, luero retire.
7. Raíces de diente de león: Remoje durante 12 horas una cucharada de raíces de diente de león en 1/4 de litro de agua, se bebe, de cuela y se toma todos los días en ayunas.
8. Alcohol: Remojar un hisopo con alcohol y poner en el lugar afectado con acné, el alcohol tiene propiedades que ayudan contra el acné, aplique una vez al día.
9. Orina de Bebé: Suena raro pero se recomienda remojar una gasa humedecida con orina de niño bebé.
10. Ajo crudo: El ajo crudo aplicado en la zona afectada es muy efectivo también, antes de la semana ya se ven resultados.
fuente: 10puntos.com
sábado, 13 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
el Punto 3 es falso , el ph de la piel es alterado al usar bicarbonato de sodio provocando el envejecimiento prematuro de la Piel
ResponderEliminarEl Punto 8 también es falso , el alcohol al resecar excesivamente la piel ,promueve una respuesta excesiva de sebo , para volver a humectar el lado dañado y no es algo que funcione a largo plazo.