Llegamos a un punto en nuestras vidas en el que el tiempo no es suficiente para completar todo lo que debemos hacer, y quisiéramos que los días tuvieran más de 24 horas. Pero francamente, ¿realmente no nos alcanza?
Con los siguientes datos evita esos molestos tacos, los malos ratos con tu jefe o profesores y los mini infartos cuando se dan cuenta que los "5 minutitos más" se convirtieron en 1 hora!
- Deja preparado todo, una noche antes. Cosas que van desde pensar en el desayuno, la ropa y lista de pendientes (no quita más de 10 minutos antes de dormir).
- No trasnochar. No deberíamos forzar nuestro cuerpo y mente al desgaste, además, son recomendables de 7 a 8 hrs. diarias de sueño.
- Haz caso a la alarma (o alarmas). Levantarse rápido y "de golpe", sin esos "5 minutos más". Si se es constante los primeros días se convertirá en uno de los mejores hábitos.
- Despierta temprano gradualmente. Si por lo general, nos levantamos a las 9am, pongamos la alarma al día siguiente a las 8:45am, después 8:30am y así sucesivamente.
- Mentaliza la hora a la que te quieras levantar durante la noche. Repetirse a sí mismo antes de dormir la hora en la que deben estar despiertos, ayuda al cuerpo a mentalizar sus actividades, funciona a corto plazo.
- Desayuna. Esta comida es la parte más importante del día, ya que con ésta se inicial las actividades metabólicas del cuerpo.
- Mantén la misma rutina cada mañana. Mantén una rutina que te evite perder tiempo en revisar qué es lo que debes hacer. Ya habrá tiempo para que realices actividades diferentes.
- Tiende la cama al despertar. Esos 3 minutos hacen la diferencia durante el día.
0 comentarios:
Publicar un comentario