miércoles, 31 de julio de 2013

10 amores tóxicos de los famosos

Tienen fama y dinero, además del mundo rendido a sus pies, pero no pueden escapar a la violencia verbal o física ejercida por sus parejas. Humillación, golpes, restricciones: todos síntomas de amor tóxico, relaciones enfermas que ni las estrellas de Hollywood pueden evitar. Revisemos en este artículo aquellas parejas que más polémica han generado en sus relaciones...



El escándalo es mayor cuando trascienden a los medios los episodios de violencia, las imágenes o grabaciones. Sin embargo, a contramano del mundo, las parejas en ocasiones intentan retomar la relación. A continuación un repaso por noviazgos y matrimonios tóxicos, con episodios violentos en su haber.

Rihanna y Chris Brown

La carrera de Rihanna acababa de despegar en 2009 cuando aparecieron fotos suyas con el rostro completamente desfigurado. La cantante había sido víctima de los golpes de su novio, el rapero Chris Brown. Él tuvo que dar explicaciones ante la policía y la justicia, y Rihanna debió enfrentar a la prensa para dar a conocer su traumática situación. La pareja se separó, pese a que Brown pidió públicamente disculpas e intentó volver con la cantante. Pero donde hubo fuego, cenizas quedan: cuatro años después retomaron la relación amorosa, a pesar de las advertencias del mundo del espectáculo, el cual teme que Brown pueda reincidir en su conducta violenta.



Pamela Anderson y Tommy Lee

Otra de las artistas que estaba en la cumbre de su carrera cuando tuvo que atravesar un episodio de violencia doméstica fue Pamela Anderson. La voluptuosa rubia era una de las protagonistas de la existosísima serie Baywatch cuando en 1995 se casó con el rockero Tommy Lee. Se habían conocido cuatro días antes. Durante los tres años que estuvieron casados, tuvieron hijos, entre los cuales se encontraba Dylan. Anderson tenía en sus brazos al niño cuando su marido la golpeó brutalmente: el baterista pasó cuatro meses en la cárcel por el episodio. La actriz lo esperó y, al salir de la prisión, se reconciliaron durante algunos meses para finalmente separarse.



Whitney Houston y Bobby Brown

La relación entre Whitney Houston y Bobby Brown estuvo plagada de amor tóxico. Se casaron en 1992, cuando la cantante estaba en la cumbre de su carrera. No se sabe si el consumo de drogas por parte de Houston comenzó antes de la relación, o fue su marido el que la introdujo en ese oscuro mundo. La pareja abusó de la marihuana y la cocaína durante casi una década, provocando su decadencia. En 2002, la artista confesó en televisión su infierno y, en 2007, entre acusaciones de violencia doméstica, se divorció. Sin embargo, el amor no se agotaba: cuando Houston murió, la revista People publicó que Brown no podía dejar de llorar.



Hally Berry

Hally Berry creció en un hogar violento, con un padre golpeador que azotaba a su madre. Creyó que su destino no estaría asociado con ese infierno, pero se equivocó. La actriz en la actualidad es una luchadora contra la violencia de género, que ella misma sufrió. Nunca reveló su identidad, pero la artista admitió que uno de sus primeros novios le propició una golpiza tan fuerte que perdió 80% de la audición de uno de sus oídos. En 1992 se casó con el beisbolista David Justice. Cuatro años después se divorciaron, al tiempo que ella revelaba que en más de una oportunidad fue agredida por el sujeto.



Tina y Ike Turner

En la década del ’60 Tina y Ike Turner, marido y mujer en ese entonces, se presentaban juntos con un relativo éxito, pero la vida en el hogar era un infierno. La artista era sistemáticamente maltratada física y psíquicamente por su pareja. En más de una ocasión, se subió al escenario con un ojo morado o el labio roto. Al borde del suicidio, dejó a su esposo y se fue con apenas centavos en los bolsillos. Sin dinero, y con cuatro hijos que mantener, inició su carrera desde cero, cantando en cabarets y bares. Casi una década después de dejar a Ike, la carrera de Tina despegó. De su esposo sólo conservó el apellido.



Kate Moss y Pete Doherty

Lejos de preocuparse por el impacto en su millonaria carrera, Kate Moss hizo a lo largo de sus casi 40 años lo que quiso con su vida. Facturar millones de dólares al año no le impidió ponerse de novia con un rockero, que la introduciría en el mundo de las drogas duras. Corría 2005 y las trasnochadas, borracheras y excesos de la pareja eran fotografiados por los paparazzis. La industria de la moda seguía confiando en ella, hasta que un tabloide inglés publicó fotos de la modelo consumiendo cocaína. Las grandes marcas comenzaron a cancelar sus contratos. Antes de la ruptura definitiva, la pareja inició un tratamiento para desintoxicarse.



Madonna y Sean Penn

La diva del pop y el reconocido actor estuvieron casados durante cuatro años a mediados de los ’80. La carrera de ambos estaba en pleno auge, por lo que la noticia de la relación fue de máximo interés para la prensa. A los ojos de los periodistas el matrimonio parecía perfecto, pero puertas adentro Madonna era víctima de la violencia verbal y a veces física por parte de Penn. El divorcio llegó pese a que la cantante confesase que tenían “mucho en común” y que Penn fue el amor de su vida. Hoy mantienen una relación cordial y se encuentran esporádicamente en eventos.



Charile Sheen y Brooke Mueller

Charlie Sheen pudo revertir su perfil de actor problemático por el abuso a las drogas y los constantes excesos al protagonizar la exitosa serie “Two and a half man”. Pero el escándalo no escapó a su destino. En 2009 su esposa, Brooke Mueller, lo denunció por malos tratos, lo que derivó en que el actor pasase la navidad en un calabozo. Ocho meses después, la justicia lo condenó a pasar 30 días en un centro de rehabilitación y a someterse a 36 horas de terapia para controlar su temperamento. La pareja, padre de gemelos, intentó recomponer la relación tras el incidente.



Mel Gibson y Oksana Grigorieva

Mel Gibson fue durante décadas la imagen del hombre perfecto: talentoso, premiado, esposo y padre ejemplar de una numerosa familia. Pero tras casi 30 años de matrimonio la pareja que conformaba con Robyn Moore terminó. El actor comenzó a salir con la cantante rusa Oksana Grigorieva, con quien tuvo una hija. La relación también terminó en separación, luego de que ella denunciase episodios de violencia doméstica. La prensa de EEUU dio a conocer grabaciones donde se escucha a Gibson reprochar a Grigorieva su atuendo provocativo, por lo que podría ser violada por una "pandilla de negros". Además, justifica los ataques a su mujer: “te lo merecías”.



Que te pareció el artículo? Danos tú opinión!

Fuente: ehowenespanol

0 comentarios:

Publicar un comentario